Viajes de Autor

La Mejor Forma de Viajar

Viaje a Roma
Te vienes conmigo a Roma con clientes

En SelfieTour tenemos una sección muy especial que nos diferencia del resto de agencias de viaje. Realizamos viajes a cualquier ciudad de Europa, como Roma, Paris, Londres, Bruselas, Amsterdam, etc. con grupos pequeños, con un mínimo de 6 personas y un límite aproximado de 11 clientes. Este tipo de viajes que organizamos son siempre acompañados por Chicho, gerente de SelfieTour y buen conocedor de todas las ciudades europeas. Durante 4 días se visita una ciudad y se conocen los rincones más bonitos y peculiares.

La principal ventaja de esta forma de viajar es que el cliente no se tiene que preocupar de nada y se dedica plenamente a disfrutar y vivir una gran experiencia, pues es una gran ventaja no tener obstáculos como el idioma e ir directo a visitar lo más importante de cada lugar sin perder tiempo.

Otra de las ventajas que nos aporta, es que no solo conocemos lo más interesante de cada ciudad, es que SelfieTour dispone de Transporte Propio, con minaban premium, para realizar el traslado desde tu casa hasta el aeropuerto. No hay mejor forma de viajar.

Transporte propio
Furgoneta de SelfieTour

Os dejamos un Video de uno de los viajes que hemos realizado, uno de tantos a Roma. El éxito está garantizado cuando se viaje en grupo pequeños, como en familia. En esta ocasión participaron clientes y amigos y parte de nuestro equipo comercial.

Ventajas de Viajes de Grupo Personalizado

El objetivo principal de cada viaje es vivir y disfrutar la mejor experiencia, al menos esa es la premisa de cada viaje. Y con nuestra forma de viajar en grupo pequeños se consigue asegurando un éxito del 100%.

En esta sección queremos compartir nuestras experiencias en los viajes de autor que realizamos y también queremos que nuestros clientes/amig@s participen y dejen sus comentarios e incluso cuenten sus propias historias.

Viaja a Roma
Viaje a Roma con Selfietour

Cada Viaje es un recuerdo que permanece eterno en nuestro pensamiento y que hace generar un estado de felicidad muy placentero e invitando a planear la siguiente escapada.

Al crearse grupo pequeños se vuelve todo más familiar, llegando a estrechar lazos y conocer la parte más humana de cada uno de los integrantes y la parte más cómica, pues la actitud que se llega a conseguir es la de estar en modo chiste todo el tiempo, resurgiendo una competitividad sana a la hora de hacer bromas o comentarios.

Budapest Selfietour
Te vienes conmigo a Budapest

Ya han pasado unos años desde que empezamos con esta modalidad de viajes y cada año que pasa está más demandado e incluso hay grupos ya creados de otros viajes que quieren volver a repetir la experiencia.

No dejamos de sacar proposiciones y alternativas por que lo que nos mueve es la ilusión de poder llegar a vivir de nuevo esos momentos de felicidad y el de crear nuevos recuerdos y anécdotas.

londres
Londres

Si quieres más información mándanos un mensaje

Selfie Tour

Agencia de viajes independiente y diferente. Servicios personalizados, transporte propio y viajes a medida. Receptivo turístico especializado en Enoturismo en la Mancha