Viaje a Marrakech

Te vienes conmigo a la capital de Marruecos

Viaje a Marrakech con un grupo de SelfieTour
Visita Marrakech con SelfieTour

Empezamos este blog con el primer viaje del año 2.020, con un encantador grupo de amigos que han confiado en nuestro buen hacer.

Si reservas con antelación como hicimos nosotros te puede salir una escapada de este tipo por menos de 200€ por persona, de viernes a domingo, con vuelos, hotel (Riad) y traslados incluidos.

La ventaja de nuestros viajes de grupo o viajes de autor, es que además de ser totalmente personalizados siempre vas a acompañado por uno de nuestros guias especializados en el destino, con lo que viajas sin ningún tipo de preocupación y disfrutas plenamente de las maravillas que atesora el destino.

Ven a descubrir Marrakech con Selfietour
Viaja y descubre lo más autentico con SelfieTour

El viaje transcurre de la siguiente manera… Salida temprano un viernes desde Madrid llegando a las 9:30 de la mañana a el aeropuerto de Marrakech, donde un traslado nos espera para llevarnos a nuestro alojamiento.

Nos hospedamos en un precioso Riad, casa de huéspedes típica pero que nada tiene que ver con un Hotel, mucho más encantadora y con un trato más exquisito.

Té para el recibimiento

Dejamos las mochilas y salimos de tour por la ciudad. Esto si es conveniente contratarlo siempre con alguien del lugar y al menos para tener la primera toma de contacto la ciudad, siempre nos vendrán bien los consejos.

También hay que hacer descansos para almorzar después de tanto andar. Porque lo mejor para conocer una ciudad es andando y empaparse de la energía que contagia la ciudad.

Y otra cosas más de las que hay que disfrutar es del atardecer y las noches, que nos dejan esa calidez con la que te envuelve y enamora Marrakech.

Lo bueno dura poco, pero si es breve, dos veces bueno.

Así la gente se queda con ganas de volver.

Aqui te dejo uno de los Hoteles con más encanto

Selfie Tour

Agencia de viajes independiente y diferente. Servicios personalizados, transporte propio y viajes a medida. Receptivo turístico especializado en Enoturismo en la Mancha

Esta entrada tiene un comentario

  1. Aitor

    Lo pasamos genial!!! Muchas gracias por hacer de un viaje un recuerdo inolvidable.

Comentarios cerrados.