Viaje a Budapest

Te vienes conmigo a Budapest ?

Siempre que emprendes un viaje supone toda una aventura, donde no sabes que te deparará el destino y te dejas sorprender, pero si a eso le sumas que compartes con más personas esa experiencia, lo hace todavía más interesante, por que la convivencia aporta aromas a las vivencias, risas y anécdotas.

Si viajas con Selfietour en uno de sus «Te vienes conmigo…» podrás disfrutar de esas situaciones añadidas. Como en todos los grupos, siempre está el gracioso, el que cuenta chistes, el que le pasa de todo y hasta el que todo le molesta pero que no tiene más remedio que pasárselo bien. A eso le sumamos una gran familia de 23 personas los resultados finales se elevan al cubo.

Acabamos de terminar uno de los viajes más numerosos, pues normalmente suelen estar entre 8 y 11 personas. Nuestro temor por conseguir el éxito fue disipándose a medida que se iban desarrollando las circunstancias y parte de ello fue gracias a la gran humanidad de las personas que nos acompañaban.

Grupo de  Selfietour en Budapest
Comida en Budapest

Lo más complicado de todo era el encontrar restaurantes que fueran lo suficientemente grandes para dar cabida a este grupo tan nutrido.

Grupo en Budapest
Parlamento de Budapest

Lo bueno de este tipo de viajes es que nuestros clientes están totalmente despreocupados limitándose a disfrutar y pasarlos bien.


    
        Booking.com

Selfie Tour

Agencia de viajes independiente y diferente. Servicios personalizados, transporte propio y viajes a medida. Receptivo turístico especializado en Enoturismo en la Mancha