Los viajes en Redes Sociales

Instagram en el turismo gana terreno a Facebook

selfie_tour
#Selfietour

Hoy en día las redes sociales son una herramienta de promoción increíble, capaz de llegar a miles de personas con tan solo un clip y la repercusión que puede llegar a tener es inimaginable.

Acabamos de ver una estadísticas donde dicen que Instagram está superando a Facebook, su gran competidor. Todo tiene que ver con los rangos de edad y los nichos de mercado con los que se mueven.

Estadísticas de Selfietour
Rango de alcance de #Selfietour

Nuestras experiencia en las redes sociales se puede ver claramente, ya que empieza a superar Instagram a Facebook, aunque por delante ostenta el primer lugar youtube.

Cualquier post que subimos a Instagram llega antes y más rápido a nuestros seguidores, esto será por que se lo está currando más esta gente.

La apuesta en materia de promoción y publicidad es cada día más segura en las distintas redes, pero todo depende siempre del tipo de cliente que queremos motivar.

Por lo que desde nuestro departamento de publicidad y marketing está cada día más volcado con estas maravillosas herramientas, principalmente para tener informados a nuestros clientes de las ofertas de viajes y promociones que realizamos en Selfietour.

Selfie Tour

Agencia de viajes independiente y diferente. Servicios personalizados, transporte propio y viajes a medida. Receptivo turístico especializado en Enoturismo en la Mancha